jueves, 24 de febrero de 2011

Mi mente da vueltas por la habitación.

Mañana/Locura a punto de empezar. Tarde/Locura mas activa que nunca. Noche/Locura terminada y a hacerse amigo de la almohada, amure.


Ese seria el proceso maso menos de mi locura, que se debe a que llegue del boliche a casa y estaba mi habitación con mas de diez porros armados. Asi que bueno, hice lo que cualquiera hubiera echo, fumarlos como una fucking estufa. Ahora predigo lo que va a pasar a mi alrededor y un par de cosas mas, por ahí es así o por ahí no. Nunca lo voy a saber por que estoy mas colgado que un cura en plena misa. Esto va a durar todo el día maso menos así que voy haciendome amigo.. 


   ¡Ah! una mujer me sonrió en el colectivo, un viejo bastante grande me converso en el supermercado y    tire un tacho de esos que están en la calle por tirar la Coca Cola que me había tomado antes de bajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario