martes, 1 de marzo de 2011

Cada persona es un mundo.

El amanecer se apodera de la ciudad es la señal de que un nuevo día esta por comenzar.
Esto para algunos significa poco y nada pero para otros es todo o nada...
Un nuevo dia para poder hacer las cosas bien ¿quizás? . Corazones tan vulnerables, otros tan de piedra aparentan cosas inexplicables que tan solo quien carga con su peso puede comprender.
La gente busca respuestas a sus preguntas durante todo el día y se olvidan de lo más importante: Vivir, disfrutar, sentirse bien consigo mismo..
Deberían dejar de buscar la aceptación de un segundo y auto-encargarse de ellos mismos.
Por ahí de eso se trate la vida, de saber parar un poco el reloj y ocuparse de nosotros y nadie más.

Miles de emociones pasan por cada una de las personas que caminan con rumbo por las calles, pero parecen tan insensibles, como si nada les importara, ocupados en sus asuntos, encerrados en su rutina, tan indiferentes con el resto de la gente que preocupan.
No se liberan, no sienten, van a mil y si en alguna parte del día se ocupan de pensar en algo, ¿en que piensan? En el pasado. Se olvidan de mirar hacia adelante, hacia el presente. Lo que más debería preocuparles es lo que menos les interesa, viven de los recuerdos en vez de dejarlos ahí en su lugar. Abren la caja de los recuerdos y siempre se olvidan de cerrarla..

Aveces me gustaría ser palmera enfrente del mar y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar siquiera, tan solo para dejar de pensar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario