jueves, 3 de marzo de 2011

Siempre hay que seguir.

Dificultades se presentan miles en la vida como ya lo deben saber muy bien. ¿Quien no tuvo mil trabas y las supero para lograr lo que querían? Algunos lo toman como un juego otros como la realidad, pero en esta vida ¿que es real?
Veo miles de palabras pero no se que escribir, me presiono a mi mismo.. Las luces me apuntan, la música suena de fondo. Todo indica que es mi momento.
Deseo tantas cosas, pero por suerte tengo los pies en la tierra y se que hay cosas imposible asi que las dejo ahí.. a un lado. En ocasiones esas imposibles se vuelven las mas fáciles es cuestión de la visión que cada uno tenga.
Busco la paz interior y tan solo consigo emborracharme una vez mas..
En estos momentos la amistad es lo mas sagrado que puede haber, nada como pasar tiempo con la gente que te entiende y sabes que siempre van a estar ahí. Los amigos son los únicos que te pueden hacer salir de cualquier cosa, no se como.. pero lo hacen. Son el remedio para cualquier enfermedad.

Esa persona que creías tan especial, con el tiempo termina siendo una mas del montón, una mas entre miles y miles de personas.. Por que el tiempo quieras o no, se apodera de las cosas, se las carga al hombro y se las lleva. Aunque no nos guste que lo haga, lo hace. Aveces para bien otras para mal, creo que a la larga todo es para bien y en el momento uno se siente mal por la situación que tiene que enfrentar nada más. Al fin y al cabo hay que aceptarlo y seguir, solo un cobarde puede hacerse a un lado y dejar de intentarlo.
Siempre hay que seguir, aunque sea por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario