miércoles, 23 de marzo de 2011

El momento que cambio todo.

Hace un tiempo conocí a alguien fue una casualidad, yo no lo estaba buscando, no lo planeé, fue la tormenta perfecta. Ella dijo una cosa, yo dije otra.. Cuando me di cuenta queria pasar el resto de mi vida en mitad de aquélla conversación.
Ahora tengo la sensación de que puede ser ella, está completamente chiflada de una forma que me hace sonreír. Ella eres tú, esa es la buena noticia.
La mala es que no se como estar contigo ahora, me vuelve loco. Por que sino estoy contigo inmediatamente tengo la sensación de que nos perderemos alli fuera.
Este es un mundo raro, lleno de idas y vueltas y basta con parpadear para que desaparezca el momento. El momento que pudo cambiarlo todo.
No se lo que hay entre nosotros y no puedo decirte por que habrías de saltar al vacio por alguien como yo. Lo único que sé esque no quiero dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario