lunes, 28 de marzo de 2011

Prefiero ver el final de pie, que vivir de rodillas.

Las cosas duran lo que tienen que durar, aveces mucho tiempo otras veces demasiado poco. Uno tiene que conformarse con lo que le toca, si las cosas terminan fueron por que tenian que terminar. Si intentas alargar ese tiempo quizás terminas arruinando todo lo que ya sucedio en el pasado, si termino fue por que tenia que terminar, y si algún día vuelve a pasar bien aprovechada será la oportunidad.

La gente, la vida, el mundo entero te va a pasar por ensima si se lo permites y puede llegar a ser muy tarde cuando te des cuenta de lo que pasó, por que en un abrir y cerrar de ojos el momento que pudo cambiar tu vida se va. El tiempo no espera a nadie. El mundo no es todo color de rosas y arcoiris, el mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que te golpeen, sino lo fuerte que pueden golpearte y aun asi estes dispuesto a levantarte. Las veces que estes dispuesto a levantarte de una caida, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales andá y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. No importa lo que piensen los demas, solo importa lo que pienses tú, por que nadie esta en tu cabeza, nadie sabe por toda la mierda que pasaste ni cuantas veces tuviste que poner cara de contento y seguir aunque todo haya estado en tu contra.
Nada se termina hasta que vos sentis que acabó, ahi es cuando las cosas llegan a un final. No se puede vivir toda la vida arrepentido de algo que no pudiste hacer, por que en la vida todo se puede.. lo que importante es la intención con la que busques lo que deseas.


La tranquilidad aparece, el sol vuelve a ponerse cuando sabes que diste todo para poder conseguir lo que querías. A veces no solo pasan por uno mismo que las cosas sucedan, sino se logró lo que vos querías obtener, no llores, no te hundas en tu propio pozo, sonreí porque diste todo y más para poder conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario